Buenas! Me encanta la integración. Esto lo tenía montado en mi HA con un command sensor tirando de un script en python a pelo, pero me gusta que esté más integrado.
Lo único es que nada más configurar los datos de acceso y reiniciar, se pone todo HA en modo DEBUG. Eso repercute un poco en el rendimiento del sistema donde corre HA ya que está haciendo escrituras bastante largas en el log y es debido a esto:
¡Gracias por el apunte! Llevaba varios días preguntándome por qué iba más lento el tema, y por qué tenía un fichero de log tan grande que no hacía caso a la configuración…
@VaReTaS Te he subido un Pull Request con el cambio para comentar esta línea.
En mí sistema habitual no tengo el debug activado, así que no me había dado cuenta.
@davefx Ya he aceptado el pull. He cambiado también una otra línea del sensor, ya que el registro de datos de login se quedaba en el archivo de log de debug en texto.
Buenas. Todo parece estar funcionando, pero aparece este error en el log relacionado con el utility meter del daily.
"The normalized unit of sensor.home_energy_daily (kWh) does not match the unit of already compiled statistics (None). Generation of long term statistics will be suppressed unless the unit changes back to None"
Solucionado, eres un genio.
En ese hilo habla de una manera mucho más sencilla, yendo a Developer Tools > Statistics, buscando ahí la entidad con problemas y pulsando en FIX.
Gracias!!
Muchas gracias por la integración. Acabo de instalarla y estoy a la espera de que lleguen los primeros datos para probar que va todo bien. De momento tiene muy buena pinta
La anterior generaba problemas con el nombre de la classe y, además, al cambiar el nombre del sensor, se perdía la relación con el histórico. Así que, para evitar que perdáis las estadísticas, he dejado el nombre anterior.