Para poder integrar todas las funciones del videoportero fermax wifi através de su app blue fermax.
tambien necesito lo mismo…
i need the same integration as well…
Hola a todos !!
A mí también me interesa mucho este tema !!
I also need this integration, FERMAX world is very close, so we need to do something about it.
If we are a lot of people interested, someone can see the integration project. Thank you for accepting the proposal.
He enviado correos electrónicos a “[email protected]” solicitando una integración oficial con Home Assistant y me dijeron que primero admitirán Alexa y Google Assistant, luego Home Assistant pero sin ETA…
Mi sugerencia es que todos ustedes enviaron correos electrónicos solicitando integración para el Home Assistant
I have sent emails to “[email protected]” asking for an official integration to home assistant an they told me first they will support Alexa and Google Assistant, after that Home Assistant support but without any ETA…
My suggestion is all of you sent emails asking for home assistant support
Perfecto, voy a enviar mail, solicitando su integración.
Ya les he escrito yo también
Mientras más seamos más fuerza haremos para que realicen la integración. Seguimos adelante! Gracias a todos!
Contacté ayer por correo electrónico con ellos y me respondieron hace un momento con el mensaje estándar que están mandando a todos, que la integración con Google Home y Alexa se va a realizar en un futuro inmediato, pero no mencionan nada sobre Home Assistant.
Esperemos que cuando se publique la integración con estos servicios se pueda realizar alguna integración similar a la que tienen los dispositivos TAPO a través del API.
A ver si no tardan mucho y podemos integrar nuestros videoporteros fermax en homeassistant.
Ya existe y funciona para abrir las puertas. Llevo ya casi un mes abriendo con NFC desde HA
Gracias dacorde, pero parece complicado de instalar…
Yo he capturado las peticiones de la app por si son de ayuda: Screen_Recording_20230530_023435_Blue.mp4 - Google Drive
Funciona perfectamente, ya lo tengo integrado con mi instancia para abrir la puerta desde Siri y mediante NFC.