Integrar Paradox a home assistant

Hola

Tengo una alarma Paradox SP4000 con un IP150 y quisiera integrarlo a hassio para ver el estado de zonas y armar y desarmar. estoy de cero, ya que veo otros tutos pero todos inician partir de mqtt o de algo que ya tiene un proceso anterior y no logro comprender cómo integrar

gracias de antemano

Hola, como estas? No se si seguiste intentando. Yo tengo una SP4000 (en realidad es la que uso para pruebas) con un IP150, y pude conectarme perfecto desde Home Assistant. Por ahora solo veo si esta armada o no, y tengo los botones para los 3 modos de armado y el de desarmado (solo aparece luego de armar), use este ADD ON…

buenos días.

me interesa mucho este tema.
instale el Mosquitto broker y el pai
configure Mosquitto broker y el pai
pero no me funciona, no se si tengo bien configurado pai.
me podrías orientar???

este es mensaje que me sale en el registro:

Traceback (most recent call last):
File “/usr/local/lib/python3.9/site-packages/paradox/lib/handlers.py”, line 112, in handle
await handler(data)
File “/usr/local/lib/python3.9/site-packages/paradox/lib/handlers.py”, line 61, in call
result = self._handle(data)
File “/usr/local/lib/python3.9/site-packages/paradox/paradox.py”, line 640, in handle_error_message
raise CodeLockout()
paradox.exceptions.CodeLockout
2021-11-17 14:06:01,592 - ERROR - PAI.paradox.paradox - Got ERROR Message: Partition in code lockout (too many bad entries)
2021-11-17 14:06:01,593 - ERROR - PAI.paradox.lib.handlers - Exception caught during message handling

Gracias.